chrono saga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Uno de los juegos más graciosos que he jugado

3 participantes

Ir abajo

Uno de los juegos más graciosos que he jugado Empty Uno de los juegos más graciosos que he jugado

Mensaje por AbrahamSV Miér Mar 11, 2015 3:29 am

¿Quién ha jugado ésta joya de verdad? El primer escenario sencillamente me encanta, el misterio de explorar la mansión, la marmimacha de Kid, el medio pervertido de Serge jodiendo a Kid a cada rato, Magil con su aire sombrío, y tantas escenas graciosas que pasan al tratar de resolver acertijos.

Hace poco lo jugué con mi novia y había partes en que nos reíamos a carcajadas, pero con el final se puso a llorar a cántaros, porque Serge nunca quedaba con Kid XD aunque el bendito Chrono Cross arregló eso por fin.

AbrahamSV

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Uno de los juegos más graciosos que he jugado Empty Re: Uno de los juegos más graciosos que he jugado

Mensaje por Trini PG Miér Mar 11, 2015 3:32 am

Y la novia que lloró a cántaros soy yo, lol.

Siendo fan de CT y CC, me demoré mucho en jugar Radical Dreamers, pero cuando lo agarré simplemente no lo pude soltar. Es como si se hubieran cumplido todas mis fantasías de lo que me hubiese gustado ver entre Serge y Kid, si a Serge le hubiesen dado una voz en CC. Simplemente es increíble <3

Trini PG

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Uno de los juegos más graciosos que he jugado Empty Re: Uno de los juegos más graciosos que he jugado

Mensaje por ayabrea26 Miér Mar 11, 2015 4:28 am

Jejej totalmente de acuerdo amigos. un juego incomprendido, porque casi no es conocido. Pero obligado para los amantes de la saga
ayabrea26
ayabrea26
Admin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Localización : bogota- colombia

https://chronosaga.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Uno de los juegos más graciosos que he jugado Empty Re: Uno de los juegos más graciosos que he jugado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.