chrono saga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quienes Somos los fans de esta magnifica saga

2 participantes

Ir abajo

Quienes Somos los fans de esta magnifica saga Empty Quienes Somos los fans de esta magnifica saga

Mensaje por ayabrea26 Miér Mar 04, 2015 1:39 am

Compañeros Soy erick gomez su administrador, y como fiel seguidor de la saga me presento, espero entre todos los fans de esta magnifica saga podamos discutir, hacer amistades y recrear los magnificos tiempos en los que disfrutabamos de un buen rato de sueños con nuestros magnificos juegos.
ayabrea26
ayabrea26
Admin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Localización : bogota- colombia

https://chronosaga.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Quienes Somos los fans de esta magnifica saga Empty Re: Quienes Somos los fans de esta magnifica saga

Mensaje por ayabrea26 Miér Mar 04, 2015 1:47 am

Quienes Somos los fans de esta magnifica saga Chrono11
ayabrea26
ayabrea26
Admin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Localización : bogota- colombia

https://chronosaga.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Quienes Somos los fans de esta magnifica saga Empty Re: Quienes Somos los fans de esta magnifica saga

Mensaje por Jonatanooki Jue Mar 12, 2015 5:23 am

Hola mi nombre es Jonathan Vargas, les omento compañeros del tiempo que Chronno Trigger es mi primer RPG (jugado en ingles y no entendiendo mucho), pero luego de jugarlo emulado para nintendo DS en español me enamoro el juego.

Lo que mas me gusta del juego es:
1. Las mujeres del juego, me enamore de todas, tienen buena participación y le dan mucha trascendencia al juego.
2. Excelente música sobre todo el track "To Far Away Times".
3. Para mi es uno de los juegos con la mejor trama de ciencia y fantasía con magia de la cual tiene mucha coherencia con los eventos del tiempo, a mi criterio no tiene muchas incoherencias.
4. Hay Mechas o Robots como lo quieran llamar.
5. Nada mas y nada menos que ilustrado por el viejo y maestro Akira Toriyama.
6. El modo de pelea y de combinaciones entre personajes es muy pero muy bueno.
7. Jefes difíciles sin duda alguna.

Aunque no tengo ningún juego o póster de la franquicia es un muy pero muy buen juego y solo tengo que decir GRACIAS NIPONES POR DEJAR SALIR TAN HERMOSO JUEGO AL MUNDO Y NO QUEDARSE CON LA EXCLUSIVIDAD DE TANTA MARAVILLA....
Jonatanooki
Jonatanooki

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/03/2015
Edad : 36
Localización : Bogota, Colombia

Volver arriba Ir abajo

Quienes Somos los fans de esta magnifica saga Empty Re: Quienes Somos los fans de esta magnifica saga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.