chrono saga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuál de las versiones de CT les gusta más?

5 participantes

Ir abajo

¿Cuál de las versiones de CT les gusta más? Empty ¿Cuál de las versiones de CT les gusta más?

Mensaje por Trini PG Miér Mar 11, 2015 3:30 am

De todas las versiónes que han salido hasta la fecha de Chrono Trigger, contando las fan made, cuál les ha gustado más?
Para mi la mejor ha sido la traducción que sacó Chrono Compendium, a Marle no la proyectan como airhead y me gusta conocer esa personalidad de ella, al igual que muchos detalles que se perdieron por la traducción que se le realizó en su momento hace casi 20 años, y cuando lo volvieron a lanzar para DS. Sé que es difícil llevar manerismos y ciertas frases de un idioma a otro, pero realmente el trabajo de los fans en éste pedazo superó al oficial, en mi opinión Very Happy

Si no lo han jugado, se los recomiendo muchísimo; está en inglés.

Trini PG

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/03/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál de las versiones de CT les gusta más? Empty Re: ¿Cuál de las versiones de CT les gusta más?

Mensaje por ayabrea26 Miér Mar 11, 2015 4:33 am

Totalmente de acuerdo Trini. Las versiones de fans son espléndidas, en especial el flames of eternity. 100% recomendado
ayabrea26
ayabrea26
Admin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Localización : bogota- colombia

https://chronosaga.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál de las versiones de CT les gusta más? Empty Re: ¿Cuál de las versiones de CT les gusta más?

Mensaje por juansguzman Miér Mar 11, 2015 4:50 am

Mi favorita es la original de SNES, fue la que se me quedó en mi corazón desde que la jugué cuando era niño. La versión de Nintendo DS también es bastante buena.

juansguzman

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/03/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál de las versiones de CT les gusta más? Empty Re: ¿Cuál de las versiones de CT les gusta más?

Mensaje por Harrywave Miér Mar 11, 2015 8:49 am

la mía seria la versión traducida de Snes. casi todo un año estuve enviciado con ese juego, inolvidable era como sumergirse en esa historia, aventura, terror, ficción, magia, tecnología, amor, oscuridad, bromas, amigos, tristeza, misterio. es un juego muy completo en todos los sentidos. cheers
Harrywave
Harrywave

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/03/2015

http://doctoraudiofilo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál de las versiones de CT les gusta más? Empty Re: ¿Cuál de las versiones de CT les gusta más?

Mensaje por Jonatanooki Jue Mar 12, 2015 5:40 am

Me quedo con la Original de Snes 100% aunque por los videos de la nintendo DS tambien me gustaron demasiado...
Jonatanooki
Jonatanooki

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/03/2015
Edad : 36
Localización : Bogota, Colombia

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál de las versiones de CT les gusta más? Empty Re: ¿Cuál de las versiones de CT les gusta más?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.